Balance Psicología Cursos y Terapias
Balance Psicología Cursos y Terapias  |   Consultas en Modalidad Presencial y Virtual

Curso Regresión a Vidas Pasadas

PERSONAL O GRUPAL

Curso Regresión a Vidas Pasadas

El alma, es sensible a las experiencias traumáticas. Y cuando suceden, es posible que, pequeñas partes de nuestra alma, queden conectadas con vivencias del pasado.

Esa conexión, puede generar síntomas emocionales, o físicos, que se padecerán en el presente. Para lograr mantenernos saludables, debemos resolver esa situación, liberarnos de esos lazos. La terapia de vidas pasadas, nos permite rescatar esas partes del alma que han quedado atadas al pasado.

Esta técnica, busca revivir esas experiencias, haciendo conscientes situaciones traumáticas ocultas, para luego, abordarlas y sanarlas.

Situaciones que, pueden haberse sufrido en la vida prenatal, durante el nacimiento, o en la infancia. Tanto en esta vida, como en vidas anteriores.

OBJETIVOS:

• Resolver relaciones tóxicas o conflictivas.
  • Trabajar sobre perturbaciones de la conducta, fobias, angustia, depresión, o síntomas que quizás sufres, y aún no has podido resolver.
  • Trabajar sobre tus fracasos reiterados. Afectivos, materiales, o de cualquier otra clase.
  • Comprender la función del Karma (leyes de trabajo), y del Dharma (recompensa), y como ellos afectan al viaje, de aprendizaje y desarrollo de virtudes, de tu alma.
  • Descubrir los diversos niveles de consciencia que poseemos
  • Contactar con tus guías espirituales
  • Desbloquear tus potenciales y evolucionar en este plano
  • Comprender y perder el miedo a la transición, que es la muerte
  • Diagramar sesiones seguras, para el paciente y para el terapeuta
  • Realizar sesiones a distancia efectivas, de manera online, a cualquier lugar del mundo

Beneficios de la terapia de Vidas Pasadas:

• Rescata esos fragmentos de alma atados al pasado
  • Resuelve traumas que, muchas veces, son ocasionados en el momento de morir, en vidas anteriores
  • Disuelve pactos, promesas u otros elementos, que pueden haber afectado la vida intrauterina y el posterior nacimiento
  • Conduce fragmentos de otras almas, que pueden haber quedado enlazados a la nuestra, para llevarlos hacia la luz
  • Resuelve sueños recurrentes o miedos, que están fuera de toda lógica
  • Sana emociones y vivencias dolorosas
  • Elimina síntomas que parecen ser resistentes a todo tratamiento
  • Nos libra de creencias y emociones que nos limitan
  • Nos ayuda a encontrar nuestro propósito, nuestra misión de vida

Curso virtual en vivo, personal o grupal, tiempo duracion 2:30 horas, horarios flexibles. se otorga material complementario y diploma acreditada por la asocioacion de terapeutas hispanoamericanos ATTHA.

© 2023. «BalancePsicologiaPeru.com». Todos los Derechos Reservados. «Diseño Web»  «Publicidad en Internet»