Balance Psicología Cursos y Terapias
Balance Psicología Cursos y Terapias  |   Consultas en Modalidad Presencial y Virtual

Terapia Psicológica Integral

PAQUETES DE SESIONES Y SESIÓN PERSONAL

EN PSICOLOGÍA INTEGRAL TRATAMOS:

Trastornos de Ansiedad: La ansiedad es una reacción normal y saludable que se activa ante una amenaza o un peligro. La ansiedad se convierte en trastorno de ansiedad cuando esta reacción se activa en situaciones habitualmente no amenzantes/peligrosas o de manera persistente, hasta el punto que interfiere de manera importante en la vida diaria. Ansiedad generalizada, Ataques de ansiedad, Estrés, Hipocondría, Obsesivo Compulsivo.

Trastornos Depresivo: La terapia cognitivo conductual y la terapia interpersonal han sido los dos tipos de psicoterapia para la depresión que mejores resultados han obtenido en cuanto a la reducción de los síntomas depresivos. En depresiones leves y moderadas, estas técnicas psicológicas tienen resultados equiparables a la utilización de antidepresivos para la depresión. Sin embargo, tanto la terapia interpersonal como la terapia cognitivo conductual pueden considerarse demasiado reduccionistas al estar muy focalizadas en la reducción de síntomas. En mente A mente consideramos que, además de la reducción de síntomas, es importante considerar otras cuestiones de la persona. Por este motivo, también aplicamos técnicas más dinámicas que nos permiten ayudar al paciente a comprender de dónde proviene su sufrimiento para evitar tropezar con el mismo problema una y otra vez. Esta orientación se conoce como psicoterapia de perspectiva integradora o psicoterapia integradora.

Autoestima: Muchas personas creen que se trata únicamente de la percepción que uno tiene sobre su aspecto físico. Lo cierto es que sí, pero no. Con esto me quiero referir a que la autoestima está compuesta por diferentes elementos y que la manera de percibirnos a nivel físico (autoimagen) es tan solo uno de estos componentes. Inseguridad.

Habilidades Sociales: Las habilidades sociales son el conjunto de estrategias de conducta y las capacidades para aplicar dichas conductas que nos ayudan a resolver una situación social de manera efectiva, es decir, que es aceptable para el propio sujeto y para el contexto social en el que está. Asertividad, Fobia social.

Autocontrol: El autocontrol es la capacidad que tienen las personas para regular su conducta o sus propios impulsos de una forma voluntaria. En otras palabras, se podría decir que es la capacidad que tienen las personas para incidir en ellas mismas; en sus emociones, en sus deseos, en sus comportamientos, etc. La ira, La mentira, Morderse las uñas (onicofagia).

Desarrollo Personal: Podemos definir el Desarrollo Personal como un proceso de superación y crecimiento que nos ayuda a identificar nuestros verdaderos intereses y objetivos vitales para adquirir y potenciar los recursos necesarios para alcanzarlos y así dar sentido a nuestras vidas. Coaching, Gestion Emocional.

Terapia de Pareja: La terapia de pareja es un proceso en el que se dota a una pareja o a un matrimonio de nuevas herramientas que les permita resolver los conflictos. Ayuda en las dinámicas del día a día, la gestión de crisis, la comunicación o la empatía. Se busca asentar las bases que, a menudo, no han sido colocadas desde el principio.

EN TERAPIA ALTERNATIVA TRATAMOS:
Sanacion Cristica Cuantica

BENEFICIOS:
  • Alineacion de chakras.
  • Liberacion de los códigos de encarnación.
  • Derrribar barreras bloqueos muy intensos.
  • Sanación angélica de profundo amor.
  • Liberación registros ancestrales.
  • Liberación cargas kármicas del ADN.
  • Restablecer puentes neuronales.
  • El poder del amor divino.
  • Fuente manifestada en las emociones y la sexualidad.




Lectura Registros Akashicos: En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento. La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente. Los mensajes que recibimos nos muestran de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez. La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

Regresion a Vidas pasadas: El alma, es sensible a las experiencias traumáticas. Y cuando suceden, es posible que, pequeñas partes de nuestra alma, queden conectadas con vivencias del pasado.
Esa conexión, puede generar síntomas emocionales, o físicos, que se padecerán en el presente. Para lograr mantenernos saludables, debemos resolver esa situación, liberarnos de esos lazos. La terapia de vidas pasadas, nos permite rescatar esas partes del alma que han quedado atadas al pasado. Esta técnica, busca revivir esas experiencias... haciendo conscientes situaciones traumáticas ocultas, para luego, abordarlas y sanarlas.

Las sesiones terapeúticas pueden ser presencial o virtual, previa cita, tiene una duracion de 60 minutos.

© 2023. «BalancePsicologiaPeru.com». Todos los Derechos Reservados. «Diseño Web»  «Publicidad en Internet»